Biografías
Da Dalt, Patricia
Flauta

Licenciada en Música, estudió flauta con Lars Nilsson en Mendoza y realizó cursos de perfeccionamiento en Europa con destacados maestros. Recibió premios y distinciones, destacándose el Premio KONEX 1999 y 2009, estrenó obras de compositores de todo el mundo y representó al país en importantes Festivales Internacionales de Flautistas. Dictó cursos y clases magistrales en Argentina, Perú, Chile, Brasil, Ecuador y Méjico.
Actuó como solista con orquesta y ofreció recitales en la Argentina y principales países de Latinoamérica. Desarrolló intensa actividad en música de cámara, destacándose el Trío Luminar, con el cual actuó en Londres, París, Madrid, Valencia, Sevilla y Lisboa y grabó cuatro discos en Argentina y España.
Como solista, grabó un CD con relevantes obras del repertorio para flauta y ensamble de percusión. .
Actualmente integra la Orquesta Sinfónica Nacional en calidad de Primera Flauta y dicta cátedra de Interpretación en Flauta en la Diplomatura Superior en Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla.

Fuente: Usina del Arte, julio 2015
 
Independencia 3721 1º C (C1226AAC) Buenos Aires - Tel.: 5263 - 0323 - Whatsapp +54 9 11 3053-6249 - info@avantialui.com.ar