Biografías
Caride, Eduardo
Iluminación

En 1973, luego de obtener su título técnico, se inició como técnico de planta en la sección Luminotecnia del Teatro Colón. Desde 1978, se desempeña como coordinador de tareas en el puente de luces. Participó de diversos cursos y seminarios realizados en el Teatro.
Produjo diseños de luces para el grupo flamenco Los Malagueños en el Teatro Provincial y la Villa Victoria Ocampo en Mar del Plata, Romance español de María Luisa Robledo en el Teatro Roma de Avellaneda, Doña Francisquita y La viuda alegre en el Teatro Alvear y Tablado español en el Teatro San Martín.
En el Teatro Colón, brindó asistencia técnica para el Ballet Estable en giras efectuadas por Brasil, Mendoza, Salta y Jujuy. También efectuó trabajos para José Zartman en la obra Amor brujo.
Participó directamente, desde el armado hasta la representación, en todos los espectáculos líricos o de ballet llevados a cabo en el escenario del Teatro Colón, colaborando con prestigiosos realizadores en los últimos treinta y dos años

Independencia 3721 1º C (C1226AAC) Buenos Aires - Tel.: 5263 - 0323 - Whatsapp +54 9 11 3053-6249 - info@avantialui.com.ar